Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Bengoetxea VI-Untoria obtienen un claro triunfo ante Irribarria-Merino

  • Los defensores del título suman su sexta victoria en el campeonato

Actualizada 06/02/2016 a las 20:32
  • EFE. PAMPLONA
Bengoetxea VI-Untoria consiguieron un claro triunfo ante Irribarria-Merino I en el partido disputado este sábado en el frontón Labrit de Pamplona dentro del Campeonato de Parejas (22-11).

El encuentro apenas tuvo historia, fue de neto color colorado, ante unos adversarios que incurrieron en muchos fallos, por lo que se cerró con celeridad un partido poco atractivo para el espectador.

Oinatz Bengoetxea demostró desde el principio su superioridad para completar un buen partido con muchos tantos ganadores, incluidos cuatro tantos de saque, y el gancho con el que finalizó el choque (22-11).

De esta forma, Bengoetxea VI-Untoria suman su sexto punto del Campeonato de Parejas en un partido de 48 minutos de duración y 348 pelotazos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual