Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

La 10ª jornada del Parejas arranca este sábado en Pamplona

  • ​El Labrit de Pamplona acoge el duelo entre Bengoetxea VI-Untoria y Irribarria-Merino I

Oinatz y Untoria celebran un tanto

Oinatz y Untoria celebran un tanto

Oinatz y Untoria celebran un tanto

CEDIDA
Actualizada 05/02/2016 a las 13:37
  • DN.ES. PAMPLONA
La décima jornada del Campeonato de Parejas arranca el sábado en el Labrit de Pamplona, con el duelo entre Bengoetxea VI-Untoria contra Irribarria-Merino I, y termina el martes en el Beotibar de Tolosa.

Puede ser una jornada que deje varias cosas claras en la clasificación. Por ejemplo, Martínez de Irujo y Rezusta, que se enfrentan a Ezkurdia y Barriola, lograrán, ahora sí, la clasificación matemática con una victoria. La tienen en la mano, pero una carambola de resultados todavía les podría dejar fuera. Sus rivales, Ezkurdia y Barriola, necesitan ganar para mantenerse con crédito en la lucha por las semifinales.

Las dos parejas que cierran la clasificación, Berasaluze II, nuevamente sustituido por Víctor, y Beroiz más Irribarria-Merino solo pueden ganar. Con dos puntos en el bolsillo y cinco por jugarse la victoria es un acto imprescindible.

Irribarria y Merino se enfrentan a los campeones Bengoetxea VI-Untoria que sienten la persecución clasificatoria a la que les someten Ezkurdia y Barriola. El punto es imprescindible. Víctor y Beroiz están necesitados también de un milagro que solo pasa por ganar a Artola y Albisu el domingo en Tafalla.

No es menos complicada la situación de Altuna III y Merino II, que con tres puntos necesitan, por fuerza, ganar a Olaizola II-Urrutikoetxea el lunes en Tolosa.
 

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual