Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREAS

Sorpresa en el Labrit con un debut estelar del riojano Víctor

  • El delantero de Ezcaray, compañero de Beroiz en sustitución del lesionado Berasaluze, desequilibró el choque contra los favoritos Ezkurdia y Barriola

Partido del Parejas en el Labrit 28 Fotos

Partido del Parejas en el Labrit

Partido del Parejas en el Labrit

ARKAITZ
0
Actualizada 23/01/2016 a las 21:38
  • EFE. PAMPLONA
Víctor-Beroiz dieron la sorpresa en el frontón Labrit dentro del Campeonato de Parejas al ganar contra pronóstico a Ezkurdia-Barriola por 18-22 con un debut estelar del pelotari riojano Víctor Esteban.

El delantero de Ezcaray, sustituto del lesionado Pablo Berasaluze, fue el gran protagonista del partido, con un descarado debut que lanzó a la pareja a lograr su segundo punto del campeonato.

Víctor entró en la cancha dispuesto a imponer un ritmo alto e imprimir velocidad a la pelota y con gran acierto rematador abrieron rápido brecha en el marcador (1-6).

Joseba Ezkurdia y Abel Barriola opusieron resistencia y se acercaron 7-8 y 9-10, pero los azules siguieron arriesgando hasta decantar prácticamente el partido a su favor (10-19).

Una escapada con fortuna elevó el 13-21 al marcador, aunque en esta fase los colorados metieron presión al llegar al cartón 18, pero una falta de saque de Ezkurdia entregó el encuentro definitivamente a Víctor Esteban y Mikel Beroiz.

El encuentro, celebrado en el frontón Labrit de Pamplona, se prolongó durante 62 minutos, con un total de 519 pelotazos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual