Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Sufrido triunfo de Bengoetxea VI-Untoria ante Ezkurdia-Barriola

  • La pareja colorada se sobrepuso a un parcial inicial de 1-7 para ganar por la mínima (22-21)

0
Actualizada 09/01/2016 a las 20:53
  • EFE. PAMPLONA.
Oinatz Bengoetxea y Álvaro Untoria han logrado un sufrido triunfo ante Joseba Ezkurdia y Abel Barriola por 22-21 en el partido disputado en el frontón Labrit de Pamplona dentro del Campeonato de Mano Parejas.

En un durísimo encuentro, de 1 hora y 18 minutos de duración, Bengoetxea ha resuelto el partido en el tanto final con una parada al txoko.

Ezkurdia-Barriola se han adelantado en el marcador 1-8 después de un comienzo desafortunado de la pareja rival y con un Ezkurdia dominador, pero los colorados han conseguido darle la vuelta al partido para acariciar la victoria con un 17-11.

Sin embargo, el encuentro estaba predestinado a su máxima igualdad hasta el final y tras remontar Ezkurdia-Barriola (18-20) se ha decidido el encuentro con una brillante acción de Bengoetxea (22-21).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual