Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CUATRO Y MEDIO

Olaizola II y Bengoetxea VI eligen material y se citan para el sábado

  • "He tenido muchos partidos y poco tiempo para preparar", afirmó el de Goizueta
  • "Estoy jugando bien y a gusto y llego en un buen momento", declaró el de Leitza

Olaizola II y Bengoetxea VI.

Olaizola II y Bengoetxea VI.

Olaizola II y Bengoetxea VI.

CALLEJA (ARCHIVO)
0
Actualizada 15/10/2015 a las 13:54
  • DN.ES. PAMPLONA
Olaizola II y Bengoetxea VI eligieron material este jueves en el Labrit en la previa de su partido del sábado en Pamplona, donde ambos debutarán en el Cuatro y Medio. Altuna III y Artola completan el cuadro en el grupo 2.

El pelotari de Goizueta expresó su confianza para este partido y señaló las virtudes de su rival Bengoetxea VI. "He tenido muchos partidos y poco tiempo para preparar. Todos los años pasa lo mismo. Espero estar bien el sábado, estoy con confianza y las cosas me están saliendo bien. Enfrente tengo un rival muy duro, un jugador que en esta distancia ha demostrado que es uno de los mejores. Es un pelotari muy rápido, saca muy bien y defiende muy rápido", declaró.

El de Leitza aseguró sentirse en un buen momento. "Estoy jugando bien y a gusto y llego en un buen momento. Si hago bien las cosas le podré dar guerra. Hay que salir a por todas desde el principio. Olaizola es el máximo favorito en esta distancia junto con Irujo. Es un rival increíble y el partido será muy difícil".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual