Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Bengoetxea VI pone rumbo a la final tras 'aplastar' a Urrutikoetxea

  • El pelotari navarro venció por 22-7, confirmó su buen momento y ya espera al vencedor del Irujo-Olaizola II

Bengoetxea VI.

Bengoetxea VI.

Bengoetxea VI.

GARZARON
0
30/05/2015 a las 19:54
  • DN.ES/EFE. PAMPLONA
El pelotari navarro Oinatz Bengoetxea se convirtió este sábado en el primer finalista del Campeonato Manomanistas tras doblegar en la semifinal con superioridad a Urrutikoetxea por 22-7 en el Labrit.

Bengoetxea VI se enfrentará así al ganador de la semifinal estelar de este domingo, que enfrentará a Juan Martínez de Irujo -ya recuperado de su molestias- y Aimar Olaizola, en un partido que arrancará a partir de las 18 horas el frontón Ogueta de Vitoria y que dejará definitivamente una final navarra del Manomanista.

Con esta victoria, Oinatz Bengoetxea confirma su buen estado de forma tras conseguir la txapela junto a Untoria en el Campeonato de Parejas y luchará el próximo 14 de junio por su segundo título del Manomanista, torneo en el que se proclamó campeón en 2008.

En declaraciones al programa Frontón, Bengoetxea se mostró "muy contento" con la victoria, en un partido que veía "complicado", pero que ganó "más fácil de lo previsto" al salirle "redondo".

Manifestó sobre la final que "va a ser más que complicada" ante un rival que en cualquier caso será "durísimo no, lo siguiente" al ser los "mejores de la última década".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual