Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | MANOMANISTA

Irujo gana a Rezusta y se medirá a Olaizola II en semifinales

  • Mikel Urrutikoetxea y Oinatz Bengoetxea se disputarán el otro puesto en la final del Manomanista

Irujo y Olaizola II, en la presentación del Manomanista.

Irujo y Olaizola II, en la presentación del Manomanista.

Irujo y Olaizola II, en la presentación del Manomanista.

CEDIDA
0
Actualizada 17/05/2015 a las 20:09
  • EFE. BILBAO
Juan Martínez de Irujo, actual campeón, se medirá a Aimar Olaizola en las semifinales del Campeonato Manomanista después de derrotar con claridad a Beñat Rezusta (22-8) en el último partido de cuartos de final disputado este domingo en el frontón Astelena de Eibar.

Irujo encarriló el partido con un parcial inicial de 6-0, aunque una buena de reacción de Rezusta llegó a apretar el marcador hasta un 12-8. En ese instante el delantero de Ibero recuperó el saque para meter la directa hasta el cartón 22 con un rotundo 10-0.

Su rival, Olaizola II, alcanzó la semifinal después de ganar con autoridad por 22-8 a Jokin Altuna este sábado en el Labrit de Pamplona.

El otro puesto en la final se lo van a disputar, también dentro de dos semanas, Mikel Urrutikoetxea y Oinatz Bengoetxea.

El vizcaíno arrolló por 22-5 a Ion Jaunarena en el Bizkaia de Bilbao, mientras que Bengoetxea VI superó el viernes en el partido más duro de esta tercera ronda a Julen Retegi por 22-14 en el Atano III de San Sebastián.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual