Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Bengoetxea VI vence por 22-20 a Ezkurdia y se medirá a Retegi Bi

  • El reciente campeón del Parejas ha sufrido para imponerse a un rival que ha demostrado todo su poderío

0
Actualizada 09/05/2015 a las 20:25
  • EFE. PAMPLONA.
Oinatz Bengoetxea ha ganado por 22-20 a Joseba Ezkurdia en el partido de octavos de final del Campeonato Manomanista disputado en el frontón Labrit de Pamplona, en un durísimo duelo entre los dos pelotaris navarros.

Bengoetxea, reciente campeón del Campeonato Parejas, se ha impuesto a Ezkurdia, que hace una semana eliminó a Iker Arretxe, en un choque de 58 minutos de duración y 261 pelotazos.

El delantero de Leitza ha empezado el duelo con un 4-0, aunque el pelotari de Arbizu se ha recompuesto con una tacada de 0-5 ante los problemas de Bengoetxea con el resto.

Ezkurdia ha pasado a dominar el partido, con una máxima ventaja de 5 tantos (7-12), pero Bengoetxea ha volteado el marcador (18-15), si bien no ha podido dirigirse con facilidad hacia la victoria.

El de Arbizu ha logrado la igualada a 18, momento en el que ha saltado la polémica al retirarse al vestuario Bengoetxea con las paradas consumidas.

A pesar de que Ezkurdia ha llegado a ponerse 18-20 (el 18-19 ha sido un tanto espectacular de mucho desgaste), Bengoetxea ha vuelto a reaccionar para cerrar el partido y la clasificación por 22-20, de manera que se medirá Julen Retegi en cuartos de final.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual