Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Berasaluze-Zubieta serán rivales de Bengoetxea-Untoria en la final

  • La pareja mixta de Aspe y Asegarce se impuso por 22-15 a Ezkurdia y Zabaleta en el último partido de la liguilla

Berasaluze VIII

Berasaluze VIII

ARCHIVO
0
Actualizada 14/04/2015 a las 09:41
  • EFE. BILBAO
Pablo Berasaluze y Aitor Zubieta serán los rivales de Oinatz Bengoetxea y Álvaro Untoria en la final del Campeonato de Parejas después de vencer por 22-15 a Joseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta en el último partido de la liguilla de semifinales disputado en el frontón Astelena de Eibar.

Berasaluze II y Zubieta, cuya presencia en este partido fue duda hasta ayer a causa de unas molestias en la mano izquierda, han comenzado con fuerza (7-2) ante unos rivales que no han bajado los brazos en ningún momento y que han llegado a equilibrar el marcador a mitad de partido (11-11).

El choque ha entrado en una fase de igualdad con sucesivos empates en los cartones 13 y 14 hasta que tres tantos consecutivos de la pareja de Asegarce han abierto una brecha que el dúo colorado ha sabido mantener sobre todo a la eficacia de Berasaluze II en los cuadros delanteros.

Bengoetxea VI-Untoria y Berasaluze II-Zubieta disputarán el título el próximo día 26 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra