Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

La Liga de Empresas no concede el aplazamiento a Aitor Zubieta

  • El navarro tendrá que jugar el domingo contra Ezkurdia y Zabaleta o dejar su puesto a otro pelotari

Aitor Zubieta, junto a Pablo Berasaluze

Aitor Zubieta, junto a Pablo Berasaluze

Aitor Zubieta, junto a Pablo Berasaluze

CALLEJA
1
Actualizada 07/04/2015 a las 13:57
  • DN.ES. PAMPLONA
La Liga de Empresas de Pelota Mano denegó este martes el aplazamiento a Aitor Zubieta, quien tras el partido del domingo contra Artola-Albisu manifestó su deseo de pedir una semana más para recuperarse de un problema en sus manos. "La 3ª jornada de la liguilla de semifinal no podrá disputarse más allá de la semana del 12 de abril de 2015", le contestaron este martes desde la LEPM.

Tras la negativa, el pelotari deberá jugar en Eibar este domingo junto a Berasaluze, en un partido clave contra Ezkurdia y Zabaleta en el que ambas parejas se jugarán el pase a la final del Campeonato de Parejas. Si Zubieta finalmente decide no jugar, la empresa de Asegarce deberá elegir un sustituto para el pelotari navarro.


  • isidro
    (08/04/15 13:08)
    #1

    Igual eligen a un guipuzcoano, a ver si por esas se cumple aquello que se decía hace veinte años. Tarde o temparano, campeón un guipuzcoano.Temprano, ya se ha visto que no.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual