Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Bengoetxea VI y Untoria acarician una plaza en la final del Parejas

  • El navarro y el riojano se impusieron por 22-18 a Ezkurdia y Zabaleta en un bonito partido en el Labrit

Oinatz y Untoria celebran un tanto

Oinatz y Untoria celebran un tanto

Oinatz y Untoria celebran un tanto

CEDIDA
0
04/04/2015 a las 20:48
  • DN.ES. PAMPLONA
Oinatz Bengoetxea y Álvaro Untoria consiguieron este sábado en el Labrit medio pasaporte para la final del Campeonato de Parejas tras vencer por 22-18 a Ezkurdia y Zabaleta -favoritos en las apuestas- en un extenuante y bonito partido.

El navarro y el riojano comenzaron mandando en el partido hasta alcanzar una renta de 11-3 en el marcador. Una distancia que, sin embargo, les costó defender con una renta en contra de 1-8, dejando el marcador en 12-11.

A partir de ese momento, el partido ganó en espectáculo entre las dos parejas ganadoras, que se jugaron un pase a la final en un precioso partido, que se igualó en el 17-17.

Con el público pegado a sus asientos, Bengoetxea VI y Untoria sacaron lo mejor de sí mismos para cerrar el partido en el tramo final, con un 5-1 que selló el partido en 22-18.

Bengoetxea VI y Untoria serán finalistas si este domingo pierden Artola y Albisu ante Berasaluze y Zubieta en el Ogueta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual