Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REMONTE

Presentado el Torneo Individual de Remonte de Navidad 2014

  • San Miguel, Etxeberria IV, Uterga y Endika estarán en el Torneo de Navidad, cuya final será el 28 de diciembre

0
Actualizada 02/12/2014 a las 17:40
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
San Miguel, Etxeberria IV, Uterga y Endika son los cuatro pelotaris que participarán en la décima edición del Torneo Individual de Remonte de Navidad 2014, cuya final se disputará el 28 de diciembre en el frontón Labrit.

La Fundación Remonte Euskal Jai Berri, organizadora del torneo, ha presentado hoy el campeonato en una rueda de prensa en la que se han explicado los detalles de la competición, que se desarrollará en cuatro sedes.

En el torneo participarán los "cuatro mejores especialistas actuales" en la lucha individual en frontón corto: San Miguel, Etxeberria IV, Uterga y Endika.

Javier Urriza, con el que se contaba en principio para el torneo, no jugará en principio la primera eliminatoria debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una dolencia en la rodilla derecha y será sustituido por Etxeberria IV.

En función de la evolución de esta lesión, se determinará si entra en las sucesivas eliminatorias. Los cuatro remontistas jugarán una liguilla de semifinales en la que se enfrentarán todos contra todos.

Los seis partidos de la liguilla se jugarán en tres sedes: el 7 de diciembre en Larrainzar (Ulzama), el 14 de diciembre en Santesteban-Doneztebe y el 21 de diciembre en Barcelona.

La final, que se jugará el 28 de diciembre en el frontón Labrit, la disputarán los dos primeros clasificados de la liguilla.

La Fundación Remonte Euskal Jai Berri, en continuidad a su labor solidaria, declarará la final en beneficio de ADANO.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra