Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pelota

Retegi Bi y Ezkurdia abren los octavos de final del Manomanista

  • El ganador se enfrentará la próxima semana con el actual campeón, Aimar Olaizola
  • El sábado, el frontón Labrit de Pamplona acogerá los encuentros Zabaleta-Jaunarena y Beroiz-Albisu

0
Actualizada 15/05/2014 a las 11:08
Etiquetas
  • efe. bilbao
El partido entre Julen Retegi y Joseba Ezkurdia abrirá este viernes, en el frontón Municipal de Bergara (22.00 horas) los octavos de final del Campeonato Manomanista, segunda ronda de la principal competición de la temporada.

El ganador de este duelo entre Retegi Bi y Ezkurdia, que en la primera ronda ganó a Iker Arretxe por 22-10, se enfrentará la próxima semana con el actual campeón, Aimar Olaizola.

El sábado, el Labrit de Pamplona (18.00 horas) acogerá dos partidos de estos octavos de final del Manomanista.

En el primero de ellos, José Javier Zabaleta, verdugo de Álvaro Untoria (22-5), se enfrentará con Jon Jaunarena por una plaza en la tercera ronda, donde espera Mikel Urrutikoetxea.

A la conclusión de este encuentro, Mikel Beroiz se estrenará en el torneo frente a Jon Ander Albisu, que apeó a David Merino (22-12) dentro de la escalera que encabeza Juan Martínez de Irujo.

El Astelena de Eibar será escenario el domingo del choque en teoría más atractivo de esta segunda ronda en el que dos ilustres veteranos como Abel Barriola e Yves Salaberri 'Xala', que arrolló al debutante Danel Elezkano (22-5) pugnarán por avanzar hasta cuartos para enfrentarse a Mikel Idoate.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual