Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA

Olaizola II: "Ha sido uno de nuestros peores partidos"

0
Actualizada 04/05/2014 a las 21:14
  • EFE. BILBAO
Aimar Olaizola ha reconocido, tras perder junto a Andoni Aretxabaleta la final del Parejas, que ha sido "uno de los peores" partidos que han jugado en este campeonato y que Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola "han ganado fácil" las 'txapelas'.

"No me he quedado nada a gusto. Ellos han dominado todo el rato y yo he cogido poca pelota y con la poca que he cogido me he precipitado. No he acertado y he tenido mala suerte. No es fácil jugar así", ha explicado el delantero de Goizueta, quien ha destacado a Barriola como "el mejor del partido".

"Ha quitado muchísima pelota y ha cubierto también", ha añadido un Olaizola II, a quien no le ha extrañado el rendimiento de gran rendimiento de Irujo a pesar los problemas que sufría el pelotari de Aspe en su mano izquierda.

"Ya sabía lo que había. Ya dije que para ganar íbamos a tener que jugar muy bien, peor hemos bajado el nivel y nos han ganado fácil", ha apostillado el navarro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual