Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Irujo: "No pensaba en ganar la final ni loco"

0
Actualizada 04/05/2014 a las 21:10
Irujo, que al igual que Barriola ha entrado en la sala de prensa coronado por la 'txapela' de campeón, ha señalado que antes del partido "no pensaba en ganar la final ni loco" debido a los problemas que ha sufrido en la mano izquierda en las últimas semanas.

"Pero nos hemos amoldado bien. Hemos sumado como pareja en los tres últimos partidos y ahí ha estado la diferencia", ha señalado el delantero de Ibero, quien ha desvelado que, tras "empezar bien", a partir "del tanto 11" ha empezado a "tener dudas" sobre el estado de su mano.

"No le daba dirección, pero ha sido lo de menos. Hemos hecho un gran partido y la estrategia ha sido buena. No he abusado de la zurda jugando más a bote con Abel para castigar a Andoni (Aretxabaleta). Hemos regalado menos que ellos y hemos llevado la voz cantante la mayor parte del partido", ha destacado Irujo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra