Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Barriola: "Ya estoy en paz con la pelota"

0
Actualizada 04/05/2014 a las 21:07
Etiquetas
Abel Barriola, que junto a Juan Martínez de Irujo ha ganado este domingo el Campeonato de Parejas tras derrotar en la final a Aimar Olaizola y Andoni Aretxabaleta por 22-13, ha subrayado que este título es "el fruto del trabajo de toda una carrera plasmado en una 'txapela'"

"Ya estoy en paz con la pelota. De aquí en adelante seguiré con ilusión, pero si mañana me retiro estaré satisfecho de lo que he hecho", ha confesado en la sala de prensa del Bizkaia el navarro, quien a sus casi 36 años -los cumplirá dentro de dos semanas, el 18 de mayo- tiene ya la'triple corona' tras haber ganado también el Manomsnoista (2002) y el Cuatro y Medio (2001).

"Es una satisfacción y una tranquilidad. Pasan los años, pasan los campeonatos, tus condiciones van siendo menores y tienes dudas de si vas a poder llegar o no", ha añadido un emocionado Barriola antes de destacar que la "clave" de su triunfo ha sido "saber manejar las situaciones difíciles" a lo largo de la competición.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra