Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Urrutikoetxea-Beroiz se despiden con victoria (20-22)

0
Actualizada 12/04/2014 a las 20:21
  • efe. pamplona
El vizcaíno Mikel Urrutikoetxea y el navarro Mikel Beroiz han ganado por 20-22 al navarro Aimar Olaizola y al vizcaíno Andoni Aretxabaleta en el intrascendente partido disputado en el frontón Labrit de Pamplona del Campeonato de Mano Parejas.

Urrutikoetxea-Beroiz, sin opciones en el campeonato, han conseguido derrotar a la pareja ya clasificada para la final, Olaizola-Aretxabaleta en un encuentro de 52 minutos y 458 pelotazos.

Estos últimos han salido relajados en la primera fase del partido y Urrutikoetxea ha destacado para conseguir ventajas de 1-8, 2-14 y 5-17.

A partir de ese momento ha reaccionado Olaizola para llegar a voltear el marcador (20-19), pero sin completar la remontada, ya que Urrutikoetxea-Beroiz se han apuntado la victoria por 20-22.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual