Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Olaizola y Aretxabaleta acatan el aplazamiento del partido de Irujo

0
Actualizada 09/04/2014 a las 18:22
  • EFE. PAMPLONA
Aimar Olaizola y Andoni Aretxabaleta, clasificados para la final del Campeonato de Mano Parejas, acatan la decisión del juez de competición de la Liga de Empresas de Pelota a Mano de aplazar el partido de Juan Martínez de Irujo.

El partido de semifinales entre Irujo y Abel Barriola e Yves Sallaberry "Xala" y Aitor Zubieta, del que saldrá la otra pareja finalista, se ha pospuesto del domingo 13 al lunes 21 de abril por los problemas físicos que arrastra el pelotari de Ibero.

Olaizola-Aretxabaleta, quienes han elegido este miércoles en el frontón Labrit el material para el partido del sábado contra Mikel Urrutikoetxea y Mikel Beroiz, han expresado su compresión sobre la decisión de Irujo de pedir el aplazamiento.

"Ha pasado, ahora también y puede pasar de nuevo. Lo mejor es que esté el pelotari que tiene que jugar. Nosotros no tenemos nada que decir. Esas decisiones las toman la Liga y las empresas y nosotros tenemos que jugar cuando nos digan", ha afirmado Olaizola.

El delantero de Goizueta ha señalado que prefiere estar activo hasta la final del 4 de mayo en Bilbao: "Prefiero estar esperando sin ningún problema. Jugaremos este sábado y también quiero jugar el próximo para preparar la final".

Ha comentado que el riesgo de lesión siempre existe, pero ha destacado que prefiere "estar vestido de blanco" a permanecer tres semanas sin jugar: "Lo más importante es tener esa tensión de partido y no coger daño".

Andoni Aretxabaleta ha manifestado por su parte que no le parece mal la solicitud de aplazamiento: "Quiere estar al cien por cien. Está en su derecho de pedirlo y no tengo ninguna queja. El pelotari no tiene ninguna culpa. Yo haría lo mismo".

"Se nos va a hacer un poco largo hasta el 4 de mayo, pero estamos en la final. No estamos para quejarnos", ha añadido el pelotari vizcaíno.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual