Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Olaizola II-Aretxabaleta arrollan y jugarán la final del Parejas

  • La pareja ganó por 22-3 a Yves Salabarry 'Xala' y Aitor Zubieta en el Atano III de San Sebastián

Olaizola II, en el partido ante Saralegi

Olaizola II, en el partido ante Saralegi

Olaizola II, en el partido ante Saralegi

JOSÉ MARI LÓPEZ
0
Actualizada 06/04/2014 a las 21:42
  • EFE. BILBAO
Aimar Olaizola y Andoni Aretxabaleta son los primeros finalistas del Campeonato de Parejas después de arrollar por 22-3 a Yves Salabarry 'Xala' y Aitor Zubieta en el partido que ha cerrado la segunda jornada de la liguilla de semifinales disputado este domingo en el Atano III de San Sebastián.

Xala y Zubieta subieron el primer tanto al marcador gracias a un error de Olaizola II, pero ese 0-1 ha sido un mero espejismo ante la posterior exhibición de un Olaizola II que, bien respaldado por Aretxabaleta, ha destrozado a los de Aspe con un demoledor parcial de 17-0.

Un par de destellos de Xala dieron a los azules un dos tantos más que, sin embargo, no han conseguido maquillar la derrota de un partido sin más historia que la que ha querido escribir el campeón de Goizueta.

El delantero labortano y Zubieta se van a jugar el próximo fin de semana, el sábado en Pamplona o el domingo en Bilbao, el segundo billete para la final del Parejas ante a Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola, que ayer ganaron por 22-8 y dejaron ya sin opciones a Mikel Urrutikoetxea y Mikel Beroiz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual