Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA

Irujo decidirá el viernes

0
Actualizada 02/04/2014 a las 13:42
  • efe. pamplona
El pelotari navarro Juan Martínez de Irujo agotará hasta el viernes las opciones de jugar el sábado en el Labrit y, aunque ha acudido este miércoles a la elección de material en el frontón pamplonés, no ha despejado dudas sobre el estado exacto de su mano, lesión que le impidió jugar la primera jornada del Parejas.

Irujo ha peloteado "sin forzar" la mano, ya que ha señalado que esperará al viernes a tomar la decisión de jugar o no el sábado con Abel Barriola contra Mikel Urrutikoetxea y Mikel Beroiz.

"Tampoco he probado mucho. No voy a forzar nada. El viernes tomaré la decisión y voy a apurar para que mejore la mano. Es inútil que ahora fuerce y la mano se resienta", ha declarado Irujo tras la elección de material.

El pelotari de Ibero ha indicado que sus sensaciones son parecidas a las de la pasada semana y por ello ha afirmado que no quiere ilusionarse porque el pasado viernes se llevó "un palo gordo".

Ha manifestado que la resonancia magnética descarta una lesión grave, pero ha puntualizado que "el problema es que está en un punto malo para cubrir".

Sobre las opciones en el campeonato ha destacado que mientras venzan el sábado y Aimar gane su partido estarán "metidos en la pelea".

"Ganando dos partidos y Aimar el domingo es la única opción que tenemos. El momento que gane Xala y Zubieta en Donosti estamos prácticamente perdidos", ha explicado.

Irujo ha señalado por último que no lo tendrán fácil el sábado para ganar en el Labrit: "Urruti es un pelotari muy largo con los dos brazos. Beroiz es una roca atrás y defienden mucho y cuesta hacerles los tantos. A ver si puedo jugar y les podemos ganar".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual