Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Olaizola y Aretxabaleta explotan la ausencia de Irujo (22-8)

0
Actualizada 29/03/2014 a las 20:57
  • efe. vitoria/dn.es. pamplona
Aimar Olaizola y Andoni Aretxabaleta han pasado por encima de Aritz Lasa y Abel Barriola (22-8) para sumar el primer punto en las semifinales del Campeonato de Parejas disputado este sábado en el frontón Ogueta de Vitoria.

El duelo nació marcado por la ausencia por lesión de Juan Martínez de Irujo,que llevó a un voluntarioso Aritz Lasa a formar pareja con Abel Barriola.

Solo existió el color rojo de Olaizola-Aretxabaleta en un apagado Ogueta. Les correspondió el saque inicial y desde ese instante empezaron a poner tierra de por medio con una primera tanda de cinco tantos, antes de que Lasa pudiera cortar una pelota al ancho para hacer el primer tanto de los azules.

Llegó un intercambio de tantos sin que Olaizola y Aretxabaleta perdieran la ventaja, 10-3, y otra nueva tacada de tantos terminó por romper el partido cuando se disparó el marcador hasta un contundente 17-3.

Levantaron el pedal del acelerador para permitir que Barriola y Lasa pudieran recolectar unos pocos tantos más con los que dejar unos guarismos más decorosos.

Con el 20-8 llegó el tanto más espectacular y luchado del partido con un intercambio de golpes donde se pudo ver a Lasa defendiendo en los cuadros traseros y Barriola haciéndole frente a Olaizola en los cuadros más cercanos a la pared.

El partido se acabó con un gancho cortado de Lasa que cayó por debajo de la chapa y concedió el primer punto de las semifinales a Olaizola-Aretxabaleta y les acerca a la gran final del campeonato.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual