Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Aritz Lasa sustituye al lesionado Martínez de Irujo en el Ogueta

El pelotari de Ibero arrastraba desde la pasada semana molestias en la mano izquierda.

El pelotari Aritz Lasa

El pelotari Aritz Lasa

El pelotari Aritz Lasa

DIARIO VASCO
0
Actualizada 28/03/2014 a las 18:53
  • efe. vitoria
El pelotari Aritz Lasa sustituirá a Juan Martínez de Irujo en el partido de este sábado en el frontón Ogueta de Vitoria que da comienzo a las semifinales del Torneo de Parejas de pelota a mano.

La empresa Aspe confirmó este viernes el cambio en el delantero que formará pareja junto a Abel Barriola para medirse a Olaizola-Aretxabaleta en la primera jornada de las semifinales.

Juan Martínez de Irujo se ha acercado al frontón vitoriano a realizar una última prueba pero, tras media hora sobre el Ogueta, el navarro ha determinado que no está en condiciones de afrontar con todas las garantías el duelo de mañana.

El pelotari de Ibero arrastraba desde la pasada semana molestias en la mano izquierda y a pesar de sus deseos de recuperarse para estar en Vitoria finalmente ha tenido que desistir de su idea de saltar mañana al frontón.

Abel Barriola tendrá un nuevo compañero en los cuadros delanteros y entre ambos tratarán de sumar el primer punto ante Aretxabaleta y Aimar Olaizola.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual