Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Berasaluze II-Albisu buscarán la victoria que les mantenga vivos

0
Actualizada 20/03/2014 a las 19:12
Etiquetas
  • EFE. BILBAO
Pablo Berasaluze y Jon Ander Albisu buscarán este viernes en el Atano III de San Sebastián (22.15 horas), ante los ya clasificados Yves Salaberry 'Xala' y Aitor Zubieta, una victoria que les mantenga vivos en la pelea por lograr la última plaza para las semifinales del Campeonato de Parejas.

Un triunfo de Berasaluze II y Albisu eliminaría directamente de esa pugna a Mikel Urrutikoetxea y Mikel Beroiz, aunque para rubricar su objetivo el dúo de Asegarce necesitaría que sus compañeros de empresa derrotasen a Augusto Ibáñez 'Titín III' y David Merino el sábado en Arrigorriaga (17.15 horas).

Las opciones de 'Urruti' y Beroiz pasan en primer lugar por el triunfo de Xala y Zubieta y por alcanzar el cartón 22 ante la combinación riojana, la única de las tres que depende de sí misma para seguir adelante en torneo y optar a revalidar las 'txapelas' que ya conquistaron en 2012.

Los otros dos partidos de esta decimocuarta jornada de la liguilla de clasificación son totalmente intrascendentes para la clasificación final.

En el primero de ellos, se medirán el sábado en el Labrit de Pamplona (17.15 horas) Julen Retegi, sustituto del lesionado Juan Martínez de Irujo, y Abel Barriola ante Joseba Ezkurda y José Javier Zabaleta.

El domingo, concluirá esta primera fase en el Atari Solo de Aizarnazabal (17.00 horas) con el enfrentamiento entre Aimar Olaizola-Andoni Aretxabaleta y Ekaitz Saralegi-Ibai Zabala.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual