Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Beroiz, recuperado, estará en el partido decisivo en Arrigorriaga

0
Actualizada 17/03/2014 a las 18:19
  • dn.es. pamplona
Mikel Beroiz podrá disputar la última jornada de la liguilla de cuartos de final, tras recuperarse de un mal de manos, y por lo tanto peleará por alcanzar la única plaza de semifinales que todavía está en juego.

El de Huarte, acompañado en los cuadros alegres por Urrutikoetxea, se medirá el sábado, en la localidad vizcaína de Arrigorriaga, precisamente a Titín III y Merino II, la pareja que depende de sí misma para obtener esa clasificación a la siguiente ronda. Los de Asegarce, aun ganando, necesitarán que Berasaluze II y Albisu no hagan lo propio frente a Xala y Zubieta, el viernes, en el Atano III de San Sebastián.

PARTIDO INTRASCENTENDE EN EL LABRIT

El frontón Labrit de Pamplona acogerá ese mismo sábado un partido en el que se verán las caras dos parejas que ya no se juegan nada en la liguilla: Martínez de Irujo-Barriola y Ezkurdia-Zabaleta.

El domingo, en Aiarnazal, se jugará el otro choque sin trascendencia para la clasificación: Olaizola II-Aretxabaleta contra Saralegi-Ibai Zabala.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual