Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA

Bengoetxea, intervenido con éxito de su lesión en el tobillo derecho

  • Al jugador se le ha tenido que colocar una placa con cinco tornillos en el lugar de la fractura

Bengoetxea, intervenido con éxito de su lesión en el tobillo derecho

Bengoetxea, intervenido con éxito de su lesión en el tobillo derecho

Bengoetxea, intervenido con éxito de su lesión en el tobillo derecho

ASEGARCE
0
Actualizada 12/03/2014 a las 14:04
  • EFE. VITORIA
El pelotari Oinatz Bengoetxea fue intervenido este lunes con éxito en una clínica de Vitoria de la rotura en el maléolo peroneo del tobillo derecho.

La intervención llevada a cabo por el traumatólogo Mikel Sánchez ha revelado que el pelotari de Leitza, Navarra, también tenía roto el ligamento interno del tobillo, que ha sido suturado.

La empresa Asegarce a la que pertenece el pelotari ha confirmado hoy el buen desarrollo de la intervención que se ha desarrollado durante noventa minutos.

Se le ha tenido que colocar una placa con cinco tornillos en el lugar de la fractura del maléolo peroneo para solventar el percance.

Bengoetxea deberá estar dos noches ingresado y transcurridos diez días se le quitarán los puntos. A partir de ahí comenzará el proceso de rehabilitación y la fecha de reaparición de nuevo en los frontones se conocerá en función de la evolución del proceso de recuperación posterior.

Oinatz Bengoetxea sufrió la lesión el pasado domingo y se ha visto obligado a visitar el quirófano para recomponer el tobillo lastimado y despedirse del torneo de mano parejas que estaba disputando.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual