Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CTO. PAREJAS

Bergara, Bilbao, Markina y Pamplona, en la penúltima jornada

  • Irujo-Barriola y Xala-Zubieta se medirán el sábado en el Labrit en un encuentro intrascendente

0
10/03/2014 a las 16:51
  • EFE. BILBAO
La localidad guipuzcoana de Bergara, la vizcaína de Markina, Pamplona y Bilbao serán las sedes el próximo fin de semana de la decimotercera y penúltima jornada de la liguilla del Campeonato de Parejas, según confirmaron este lunes las empresas organizadoras, Asegarce y Aspe.

La ronda comenzará el viernes en el frontón Municipal de Bergara con el partido entre Ezkurdia-Zabaleta y Bengoetxea VI-Ibai Zabala, las dos combinaciones que cierran la clasificación y que apurarán en esa cita sus escasísimas opciones de pasar a la siguiente ronda.

El sábado, en la Universidad de Markina, Augusto Ibáñez 'Titín III' y David Merino, que ocupan la cuarta plaza, buscarán ante los ya clasificados Olaizola II-Aretxabaleta su séptima victoria y, con ella, poner casi pie y medio en las semifinales de la competición.

Ese mismo día en el Labrit de Pamplona se van a medir Irujo-Barriola y Xala-Zubieta en un encuentro intrascendente ya que ambos dúos tienen ya asegurado un puesto entre los cuatro mejores de esta primera fase.

La jornada acabará el domingo en el Bizkaia de Bilbao con otro partido clave, ya que Urrutikoetxea-Beroiz necesitan ganar a unos casi desahuciados Berasaluze II-Albisu para llegar con opciones al último partido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual