Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Descalabro de Titín III y Merino II en el Adarraga (4-22)

0
Actualizada 02/03/2014 a las 19:37
  • dn.es. pamplona
Berasaluze II y Albisu aprovecharon este domingo el aciago día de Titín III y Merino II para imponerse por 4-22 a la pareja riojana en el frontón Adarraga de Logroño.

El partido no tuvo historia, ya que el zaguero colorado, David Merino, en ningún momento fue capaz de poner la pelota en el verde con garantías. Encajó cinco saques y permitió que Berasaluze rematara a placer.

Titín, a la desesperada, trató de arriesgar para ayudar a su zaguero, pero siempre lo hizo ante pelotas complicadas y su esfuerzo resultó estéril.

Este resultado aprieta la clasificación, ya que Titín III y Merino II caen de momento a la cuarta plaza, con un balance de 5-5, y Berasaluze II y Albisu suben a la quinta con 4 victorias y 6 derrotas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual