Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA

Pamplona, Logroño y Tolosa serán las sedes de la undécima jornada del Parejas

  • La ronda comenzará el sábado en el Labrit pamplonés con el Olaizola II-Aretxabaleta e Irujo-Barriola

Aimar Olaizola, en el partido ante Ezkurdia y Zabaleta

Aimar Olaizola, en el partido ante Ezkurdia y Zabaleta

Aimar Olaizola, en el partido ante Ezkurdia y Zabaleta

JAVIER SESMA
0
Actualizada 24/02/2014 a las 13:23
  • EFE. BILBAO
Los frontones de Pamplona, Logroño y Tolosa serán las sedes de la undécima jornada del Campeonato de Parejas que se va a disputar entre el sábado y el martes próximos, según han confirmado las empresas organizadoras, Asegarce y Aspe.

La ronda comenzará el sábado en el Labrit pamplonés con el duelo entre las dos combinaciones que encabezan la clasificación, ambas ya virtualmente clasificadas para semifinales, formadas por Olaizola II-Aretxabaleta e Irujo-Barriola.

El domingo, en el Adarraga de Logroño, Titín III y Merino II tratarán de lograr su sexta victoria y acercarse a la segunda fase a costa de unos necesitados Berasaluze II y Albisu.

Los dos partidos restantes de esta jornada se jugarán en el Beotibar de Tolosa, localidad guipuzcoana que esos días celebra sus fiestas de Carnaval.

El lunes 3, está programado el partido entre Xala-Zubieta y Ezkurdia-Zabaleta y el martes 4, el último de la serie entre Bengoetxea VI-Ibai Zabaña y Urrutikoetxea-Beroiz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual