Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Terceros contra cuartos en el Labrit


0
Actualizada 17/02/2014 a las 12:59
  • dn.es. pamplona
El frontón Labrit acogerá este sábado, día 22, el partido más destacado de la décima jornada del Campeonato de Parejas, en el que se medirán los terceros clasificados -Xala y Zubieta- contra los cuartos -Titín III y Merino II-.

La pareja riojana (4-5) sufrió un inesperado traspié la semana pasada al caer contra Ezkurdia-Zabaleta (3-6). Xala y Zubieta, en cambio, sumaron una victoria al imponerse por 22-16 a Saralegi -sustituto de Urrutikoetxea- y Beroiz.

La décima jornada arrancará el viernes, día 21, en Urduliz, con el duelo entre los líderes, Olaizola II-Aretxabaleta (7-2) y Ezkurdia-Zabaleta.

El sábado, además del partido del Labrit, también se jugará en Amorebieta el Berasaluze II-Albisu (3-6) contra Bengoetxea VI y Aritz Begino, reemplazo de Ibai Zabala (3-6).

Martínez de Irujo-Barriola (7-2) y Urrutikoetxea-Beroiz (3-6) cerrarán el programa el domingo, día 23, en el Astelena de Eibar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual