Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CAMPEONATO DE PAREJAS

Irujo, lesionado, será relevado por Jaunarena en Eibar

0
Actualizada 24/12/2013 a las 13:58
  • EFE. BILBAO
Juan Martínez de Irujo, aquejado de "problemas en su mano derecha", será sustituido por Jon Jaunarena en en el partido de la primera jornada del Campeonato de Parejas que debía medirle, junto a Abel Barriola, a Oinatz Bengoetxea y Ladis Galarza este miércoles en el Astelena de Eibar, según ha confirmado Aspe.

Este partido entre Jaunarena-Barriola y Bengoetxea VI-Galarza cerrará la primera jornada del Parejas, que comenzó el pasado sábado con dos enfrentamientos en el Bizkaia de Bilbao.

En el primero de ellos, Xala-Zubieta ganaron por 22-20 a Urrutikoetxea-Beroiz y en el segundo, Olaizola II-Aretxabaleta superaron por la mínima (22-21) a Berasaluze II-Albisu.

En el tercero de los cuatro partidos de esta ronda inaugural, Titín III-Merino II sumaron su primer punto al tumbar por 22-19 a Ezkurdia-Zabaleta el domingo en Eibar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual