Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Titín III y Merino II no se olvidan de sufrir

0
Actualizada 22/12/2013 a las 19:22
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Titín III y Merino II sudaron cada tanto hasta llegar al cartón 22 frente a Ezkurdia y Zabaleta, en el Astelena de Eibar, recuperando el espíritu que les llevó a ser campeones en 2012.

La pareja riojana se vio dominada en muchos momentos por la pegada de Zabaleta, pero defendió con tesón y, en los cuadros alegres, Titín aprovechó cada resquicio para contraatacar.

En el tramo final del choque, con el marcador muy igualado, la capacidad resolutiva del delantero de Tricio fue decisiva.

La primera jornada de la liguilla de cuartos, tras las victorias este sábado de Aimar Olaizola-Aretxabaleta y Xala-Zubieta, terminará el día de Navidad en Eibar con el duelo entre Bengoetxea VI-Ladis Galarza y Martínez de Irujo-Barriola.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra