Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

El Parejas se rejuvenece

0
Actualizada 18/12/2013 a las 12:35
  • dn.es
La décimo segunda edición del Campeonato de Parejascomenzará su andadura este sábado en el mismo escenario donde se ha llevado a cabo la presentación, el Frontón Bizkaia. Un acto con varios nombre propios, los nombres de 4 pelotaris que se estrenan en la competición máxima: Ezkurdia, Ladis Galarza, Aretxabaleta y Urrutikoetxea.

Titin III es otro de los pelotaris que ha suscitado la atención al tratarse de su último campeonato de parejas. Augusto estará acompañado por Merino II, zaguero con el que se proclamó campeón en el 2011. Las otros tres parejas de ASPE serán: Xala-Zubieta, Mtz de Irujo-Barriola, Ezkurdia-Zabaleta.

En Asegarce estarán: Olaizola II-Aretxabaleta, Berasaluze II-Albisu, Bengoetxea VI-Ladis Galarza y Urrutikoetxea-Beroiz.

El sábado en el Frontón Bizkaia jugarán Olaizola II-Aretxabaleta ante Berasaluze II-Albisu y Xala-Zubieta frente a Urrutikoetxea Beroiz. El domingo, 22 de diciembre, en Eibar: Titin III-Merino II vs Ezkurdia-Zabaleta. El último partido de la primera jornada será el 25 de diciembre, en el tradicional festival de navidad en el Astelena de Eibar: Bengoetxea VI-Ladis Galarza vs Mtz de Irujo-Barriola.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra