Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA

Olaizola e Irujo buscan el título del Cuatro y Medio en Vitoria

  • Los dos grandes dominadores de la pelota actual vuelven a verse las caras en una gran final

Irujo se ha tomado la revancha ante Olaizola II de su derrota en el Manomanista

Final del Cuatro y Medio navarro_34

Final del Cuatro y Medio navarro

SAN MARTÍN
0
13/12/2013 a las 19:11
  • EFE. VITORIA
El frontón Ogueta de Vitoria albergará este sábado la final del torneo del Cuatro y Medio de pelota con la presencia de Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo en busca de la txapela de la especialidad.

Los dos grandes dominadores de la pelota actual vuelven a verse las caras en una gran final para repetir un enfrentamiento que siempre atrae la atención del público.

La final llega después de una semana de aplazamiento pedida por Aimar Olaizola debido a unas molestias de cadera de las que ya se ha restablecido.

Habrá que ver también como se encuentra el dedo de Juan Martínez de Irujo, que le ha dado problemas a lo largo de todo el campeonato y que no le ha dejado rendir en algunos partidos a su nivel habitual.

Olaizola busca prorrogar su idilio con las grandes finales al haber vencido las seis que ha disputado y en las que se ha coronado como el gran dominador y monopolizador de la jaula.

Martínez de Irujo ha ganado dos de las cuatro finales en las que ha competido y espera tumbar los pronósticos que apuntan a su rival como gran favorito para calzarse la séptima txapela.

No será la primera vez que ambos se vean en el partido definitivo y ambos pelotaris navarros reeditarán los enfrentamientos de 2008 y 2011, saldados con claros triunfos a favor de Aimar Olaizola.

Olaizola, vigente campeón desde el año 2011, busca encadenar su tercer triunfo seguido en el Cuatro y Medio e igualar a Julián Retegui que dominó la jaula también durante tres ediciones entre los años 1989 y 1991.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual