Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
XALA 19 - EZKURDIA 22

La revelación del Cuatro y Medio suma un nuevo susto

0
Actualizada 04/11/2013 a las 09:50
  • dn.es./efe.
Joseba Ezkurdia ha dado la gran sorpresa de la primera jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio al derrotar por 22-19 a Yves Salaberry 'Xala' en el partido que ha cerrado esta ronda en el frontón Astelena de Eibar.

Ezkurdia ha comenzado dominando por 3-0, pero Xala le ha dado la vuelta al marcador hasta un 4-10 que parecía encarrilar a su favor un partido que, no obstante, a partir de ese momento ha entrado en una fase más equilibrada.

El luminoso del recinto eibarrés ha llegado a reflejar igualadas en los cartones 12, 16 y 19 y ha sido ahí cuando el delantero navarro ha aprovechado un error de Xala para lograr de saque el tanto 21 y cerrar posteriormente el partido con una gran volea que le ha dado su primer punto de la liguilla.

En el otro partido de este Grupo 1 Aimar Olaizola ganó con claridad a Juan Martínez de Irujo por 22-13 el sábado en Bilbao.

En el Grupo 2 Oinatz Bengoetxea se deshizo de Ekaitz Saralegi por un contundente 22-8 y Mikel Idoate de Iker Arretxe por 22-21.

Tras estos resultados, los cuatro partidos de la segunda jornada de cuartos de final, en frontones que serán confirmados por las empresas probablemente mañana, serán Bengoetxea VI-Idoate, Saralegi-Arretxe II, Olaizola II-Ezkurdia y Xala-Irujo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual