Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO MANONISTA

Tensa elección en Bilbao

Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo, este jueves, en Bilbao

Tensa elección en Bilbao

Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo, este jueves, en Bilbao

@ASPEpelota
5
Actualizada 20/06/2013 a las 18:44
  • javier iborra. pamplona
Teniendo en cuenta los antecendentes, la manera en que Olaizola II y Martínez de Irujo han llegado hasta la final y sus contrapuestos estilos e intereses, estaba cantado que la elección de material de este jueves en el Bizkaia no iba a ser idílica precisamente. Y, a pesar de que los protagonistas han controlado sus declaraciones, no lo ha sido. Nadie ha quedado satisfecho con lo presentado en el cestaño.

En la rueda de prensa posterior, Juan Martínez de Irujo ha hablado de una "campaña" en su contra "por el material" con el que jugó contra Oinatz Bengoetxea, y ha emplazado a valorar las pelotas de la final "el domingo, tras el partido".

Aimar Olaizola, igualmente parco a la hora de dar su opinión sobre el material, ha recordado que "durante todo el campeonato estoy diciendo que para mí hay algunas pelotas demasiado vivas. Llevamos tiempo hablando de las pelotas y ya casi es en balde. Las pelotas están ahí y el domingo se verá qué pelotas son".

Al ser cuestionado nuevamente, ha repetido: "Las mías son pelotas bonitas, pero aun y todo, en general, para mí las pelotas son demasiado vivas. Las pelotas están ahí y ahora quejarte o no es en balde. El domingo se verá que pelotas son". Y ante una tercera pregunta sobre el tema, lo ha zanjado acompañando sus palabras con un gesto de negación: "De las pelotas ya he dicho lo que tenía que decir y el domingo se verá".

El lote de Martínez de Irujo ha pesado en la báscula 103,6 y 104, 6 gramos, mientras que el de su rival ha dado 106,8 y 105,7 gramos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual