Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pelota | campeonato manomanista

Olaizola II: "Irujo es favorito, pero si te confundes el otro te gana"

0
Actualizada 20/06/2013 a las 18:21
  • j. iborra. pamplona
Aimar Olaizola, en la rueda de prensa posterior a la elección de material, ha esbozado una sonrisa ante la pregunta de si su rival, Martínez de Irujo, es el favorito para llevarse la txapela del Manomanista: "Para casi todo el mundo, él es el favorito. Incluso para la mayoría de vosotros. Pero los dos estamos acostumbrados a jugar con eso. Lo que está claro es que en el partido si te confundes un poco el otro te gana. Va a ser un partido muy complicado".

Sobre su estado físico, ha reconocido que el año pasado llegó con "mejores sensaciones". "Si antes decía que estaba un poco cansado, ahora no voy a estar mejor. Las sensaciones que tenía para el primer partido no eran buenas, pero el otro día conta Mikel (Urrutikoetxea) fue mejor, y ahora espero jugar mejor que contra Mikel. Tengo claro que si no doy el cien por cien, me quedaré en pocos tantos", ha añadido.

De todas maneras, ha negado tener molestias en una mano: "No he tenido ningún problema estas dos semanas y he entrenado bastante bien. Además, el día de la final, aunque la tengas un poco justa, les da igual con la tensión que tienes".

Por último, ha tenido palabras para valorar a su rival: "Le he visto fuerte. Cuando está así mano a mano juega muchísimo y es muy difícil ganarle".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual