Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | AFICIONADOS

Navarra gana la Copa del Rey de pelota al lograr dos títulos y dos finales

0
Actualizada 16/06/2013 a las 19:50
Etiquetas
La selección de Navarra ha ganado este domingo la 74 edición de la Copa del Rey de pelota que se ha celebrado en el frontón de San Atilano, de Zamora, al imponerse en las modalidades de mano pareja y paleta cuero, y haber disputado las finales en mano individual y pala corta.

Navarra ha demostrado ser la más completa y regular a lo largo de los tres días que ha durado la fase final del torneo, en la que también han participado las selecciones de Castilla y León, Cataluña, La Rioja y Aragón.

En la modalidad de mano pareja, Navarra se ha impuesto a La Rioja por 10-4, 5-10 y 5-2, mientras que en paleta cuero la selección navarra ha vencido a la riojana por 15-5 y 15-8.

En mano individual, la ganadora ha sido Castilla y León, que ha vencido a Navarra por un contundente 10-4 y 10-1, mientras que en pala corta la triunfadora ha sido la selección de Cataluña, al ganar a Navarra por 15-9, 13-15 y 10-1.

Navarra finaliza la Copa del Rey como la gran triunfadora, mientras que Cataluña, que partía como favorita, deja el torneo con tan sólo una victoria en la única final disputada por esa selección.

Desde la delegación provincial de pelota en Zamora, organizadora de esta 74 edición de la Copa del Rey han realizado un balance "muy positivo", tanto a nivel deportivo como de público, ya que las gradas del San Atilano han presentado un gran ambiente en los tres días de competición, especialmente hoy cuando se han llenado con más de cuatrocientos asistentes para disfrutar de las finales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual