Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Irujo ya prepara la final

Zabaleta e Irujo contra Berasaluze VIII y Albisu, será el partido de este domingo en Eibar

Martínez de Irujo

Calleja
0
Actualizada 13/06/2013 a las 10:32
  • dn.es. pamplona
Hace once días que Juan Martínez de Irujo se clasificó para la final del Manomanista; desde entonces, el de Ibero no ha estado parado, incluso ha disputado un partido de Parejas, pero ha dejado aparcada la preparación específica para el partido decisivo del campeonato más importante del año. Hasta hoy.

Irujo acudirá este jueves al frontón Bizkaia de Bilbao, escenario de la final, para ejercitarse a partir de las 11 horas. Será la primera toma de contacto, ya que seguramente estos entrenamientos se repetirán en la semana y media que falta hasta el día en que el de Aspe se mida a Aimar Olaizola por la txapela.

El de Asegarce, por su parte, jugó su semifinal el pasado sábado, tras pedir una semana de aplazamiento, por lo que tiene un calendario de recuperación y entrenamientos más apretado.

Martínez de Irujo y Aimar Olaizola se enfrentarán el día 23, en Bilbao, por quinta vez en una final del Manomanista. Ambos han ganado dos cada uno en los enfrentamientos directos, aunque el de Ibero, ganador de tres txapelas del mano a mano, supera en el palmarés al de Goizueta, que de momento tiene dos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra