Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Irujo gana a Bengoetxea VI (13-22) y es el primer finalista

0
Actualizada 02/06/2013 a las 19:25
  • EFE. PAMPLONA
Juan Martínez de Irujo se ha convertido en el primer finalista del Campeonato Manomanista 2013 al derrotar por 22-13 a Oinatz Bengoetxea en la primera semifinal del torneo, disputada este domingo en el frontón Atano III de San Sebastián.

El delantero de Ibero, que buscará su quinta 'txapela' individual en la que será su séptima final en este campeonato, no ha dado ninguna opción a su rival después de encarrilar rápidamente el partido con un demoledor arranque en el que ha conseguido un marcador de 12-1.

Con esa amplia desventaja, Bengoetxea VI ha reaccionado para comprimir el resultado hasta un diferencia mínima de siete tantos (17-10) que al menos le ha permitido maquillar el luminoso, aunque no evitar la clara victoria del Irujo.

El navarro jugará la final, en principio programada para el día 23, contra el vencedor de la otra semifinal que disputarán el Mikel Urruikoetxea y Aimar Olaizola el próximo sábado en el frontón Bizkaia de Bilbao.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual