Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PROMOCIÓN

Aplazado el partido entre Aitor Mendizabal y Danel Elezkano

  • Danel Elezkano no puede participar debido a las molestias que sufre en la mano izquierda

0
Actualizada 22/05/2013 a las 13:39
  • Jon Retegi. Pamplona
El encuentro que iba a disputarse este próximo viernes en el frontón municipal de Arrigorriaga, correspondiente a la primera semifinal del Manomanista de Promoción, entre el pelotari de Antzuola Aitor Mendizabal y el pelotari vizcaino Danel Elezkano se ha aplazado. 

Danel Elezkano no puede participar debido a las molestias que sufre en la mano izquierda. Así que este duelo se disputará dentro de una semana en un frontón aún por determinar.

Por lo tanto, este fin de semana sólo se disputará el encuentro entre el najerino Álvaro Untoria y el francés Stephane Lemuno, que se va a jugar este próximo domingo en el frontón Adarraga de Logroño a partir de las 17 horas, con las cámara de ETB 1 en directo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual