Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

González será sancionado por Aspe

González

González

ARCHIVO
1
Actualizada 13/05/2013 a las 13:41
  • dn.es. pamplona
En un reunión celebrada este lunes en las oficinas de Aspe, con la presencia de Fernando Vidarte, Iñaxio Errandonea y Jose Vicente Perosanz, abogado de la empresa, se le ha comunicado al pelotari francés Sebastién González que, próximamente, será castigado por su falta de profesionalidad con una sanción aún por determinar, según informa la promotora eibarresa en su web.


  • Adiós
    (13/05/13 18:37)
    #1

    Mal en parejas y nada en el manomanista, ocupando un puesto que podría hacer otro pelotari y con mejor rendimiento. Desconozco el porqué pero no sólo valen las manos, también hay que tener cabeza y, sobre todo, vocación y mucha hambre de pelota. Cuando se ha saciado el hambre y la vocación no llama, adiós. A Sebastián, a la persona, le deseo lo mejor del mundo y le envío un abrazo porque sus pelotazos y su volea han sido espectaculares, de trinquetista de los buenos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra