Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Fijada las sedes de cuartos

1
Actualizada 13/05/2013 a las 13:54
  • jon retegi. pamplona
Este próximo viernes, a partir de las 22 horas, en el frontón Atano III de San Sebastián, se abre el telón de los cuartos de final con un partido en el que se enfrentarán el subcampeón del año pasado, Juan Martínez de Irujo, y el pelotari de Huarte Mikel Beroiz, que viene de ganar dos eliminatorias, a Ezkurdia y a Albisu, respectivamente. El choque entre Irujo y Beroiz podrá seguirse por ETB1.

Al día siguiente, a partir de las 18 horas, en el frontón Daniel Ugarte de Hendaya y con las cámaras de Nitro en directo, se verán las caras dos vecinos y compañeros. Jaunarena, que ya viene rodado tras ganar a Asier Olaizola y a Jose Javier Zabaleta, jugará contra Oinatz Bengoetxea.

El domingo, en el Bizkaia de Bilbao y retransmitido por ETB1, se medirán Mikel Urrutikoetxea y Mikel Idoate.

El partido en el que se enfrentarán Abel Barriola contra Aimar Olaizola se ha aplazado hasta el día 25 con motivo de las molestias del zaguero de Leitza. Ese encuentro se disputará en el Labrit.


  • José Miguel García
    (14/05/13 10:55)
    #1

    Precioso cuadro de pelotaris y , previsiblemente, emocionantes cuartos. Siete navarros de ocho posibles nos da una idea del actual momento de la pelota en Navarra y del dominio acaparador de nuestros pelotaris. Sin olvidar a los que han quedado atrás como Retegi, Zabaleta, etc... Vivamos con intensidad esta época dorada que nos está tocando vivir.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual