Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Casi salta la sorpresa

Barriola, ante Arretxe II

Barriola, ante Arretxe II

CORDOVILLA
0
Actualizada 13/05/2013 a las 12:25
  • JON RETEGI. PAMPLONA
Julen Retegi no pasó el examen después de que Abel Barriola le derrotase por 22 a 20 el pasado sábado en el Labrrit pamplonés.

El dinero, según la cátedra, salió a favor de Abel Barriola, pero casi salta la sorpresa cuando el joven pamplonés puso el acelerador para marcharse en el electrónico con un 10-20 que parecía asegurarle la victoria, pero el zaguero de Leitza, que no le perdió la cara al partido en ningún momento, aprovechó los problemas físicos de su rival en el tramo final para poner la directa hasta llegar al 22-20.
 
Concluido el encuentro, el padre y botillero del delantero, Julián Retegi, pegó una patada a la silla del set de descanso con motivo de su desilusión y su rabia.

Una pena para Julen Retegi, que pagó caro sus problemas en un mano, frente a un Abel Barriola que se verá las caras con el goizuetarra Aimar Olaizola en la siguiente eliminatoria del Campeonato Manomanista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra