Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | OLAIZOLA II-APRAIZ 22 GONZALEZ-ZUBIETA 13

Olaizola II no quiere perder comba

  • El delantero de Goizueta, acompañado por Apraiz, sumó su tercer punto tras vencer a Gonzalez-Zubieta en Eibar

Imagen de la noticia

Gustó el ensayo del Cinco y Medio

Olaizola II ganó junto a Apraiz a Gonzalez-Zubieta DN

1
Actualizada 27/01/2013 a las 20:28
  • DN.Es. Pamplona
Olaizola II no quiere perder la estela de las parejas líderes de este campeonato. Por eso se puso el mono de trabajo, y junto a Apraiz, sustituto de Ibai Zabala en este partido, logró su tercer punto en este torneo tras vencer claramente por 22-13 a Gonzalez-Zubieta.

Con este triunfo, el pelotari de Goizueta iguala con este tercer triunfo a Xala-Barriola y Berasaluze-Albisu. Con una victoria más se quedan Titín III-Merino II, mientras que con 5 victorias son líderes Bengoetxea VI-Beroiz y Martínez de Irujo-Zabaleta.


  • José Miguel García
    (28/01/13 11:48)
    #1

    Nunca mejor dicho eso de ponerse el mono de trabajo ya que Aymar Olaizola tuvo que "bailar" con la más fea. Apraiz está muy lejos, en este momento, de Zubieta. González es una "sombra" de sí mismo y ante Olaizola se demostró que le faltan muchas cosas para estar a la altura de un campeonato tan exigente como este. Muchísimo mérito el de Zubieta nadando siempre contracorriente; se merecía un delantero con más peso en los cuadros delanteros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual