Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CAMPEONATO DE PAREJAS

Jaunarena sustituirá al lesionado Xala el viernes en Hendaia

3
Actualizada 21/01/2013 a las 16:15
Etiquetas
  • EFE. BILBAO
El navarro Jon Jaunarena será el sustituto de Yves Salaberry 'Xala', que cayó lesionado este domingo en Eibar, para jugar junto a Abel Barriola frente a Pablo Berasaluze y Jon Ander Albisu en el partido que abrirá la sexta jornada del Campeonato de Parejas el viernes en Hendaia, según ha confirmado la empresa Aspe.

Xala sufrió una rotura de fibras en el muslo izquierdo en el transcurso del partido del domingo en el Astelena que enfrentaba al delantero labortano y a Barriola con Bengoetxea VI y Beroiz que probablemente le mantendrá de baja durante varias semanas.

Esta sexta ronda del Parejas continuará el sábado con dos partidos. En el Labrit de Pamplona se medirán Irujo-Zabaleta frente a Arretxe II-Begino y en el Adarraga de Logroño Titín III y Merino II jugarán ante los líderes invictos de la liguilla, Bengoetxea VI y Beroiz.

La ronda se cerrará el domingo en Eibar con el partido entre Olaizola II-Ibai Zabala y González-Zubieta.


  • espectáculo
    (25/01/13 12:54)
    #3

    Viendo el artículo esta claro quien se merecía ocupar el puesto de Xala. El joven Idoate, que tenía que haber estado en el campeonato desde el inicio.

    Responder

  • dejada
    (22/01/13 09:50)
    #2

    ¿Hasta cuándo debe esperar Idoate para que le den alguna oportunidad en un campeonato o en ferias de verano? A parte del buen juego, qué tiene qué demostrar?

    Responder

  • dejada
    (22/01/13 09:36)
    #1

    Alucino cómo no le dan una oportunidad a Idoate, o al mismo Retegi. Han hecho méritos suficientes. Idoate está en buena forma, ha mejorado, he ganado el cuatro y media de segunda. Semifinalista en el manomanista dos años. Se merece estar en el primera en parejas. ¿Le faltarán padrinos?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual