Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Olaizola II y Zabala sobreviven a su mal arrranque y a Albisu (22-15)

4
Actualizada 05/01/2013 a las 21:23
Etiquetas
  • dn.es. pamplona.
Aimar Olaizola e Ibai Zabala sumaron su segundo punto en el Campeonato de Parejas después de batir por 22-15 a Berasaluze VIII y Albisu en el partido disputado este sábado en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Los vencedores tuvieron que sobreponerse a su mal inicio y al gran juego de Albisu en esos primeros compases, para remontar un 1-7 adverso.

En el segundo tramo del choque, el acierto en el remate de Aimar Olaizola ha sido demasiado para la pareja vasca.

Datos:
83 minutos.
633 pelotazos.
Olaizola II: 1 saque, 12 tantos
Berasaluze VIII: ningún saque, 6 tantos.
Parciales: 1-7, 6-7, 8-9, 10-10, 10-14, 20-15, 22-15.


  • José Miguel García
    (07/01/13 13:41)
    #4

    navarrico dijo..
    Gracias por tus elogios sobre mis comentarios sobre mi visión de los partidos de pelota. Y, efectivamente, vivo en Barcelona pero soy de Cadreita. La pelota me cautiva y aunque en Barcelona tenemos pocas ocasiones de disfutarla ( como máximo un par de partidos de campeonato al año), la sigo gracias a Televisión ( Nitro y Autonómica Vasca). Por descontado que me gusta ver ganar a los navarros pero si los contrarios les ganan jugando mejor, lo acepto y punto. ¿ A quien no le gusta ver a Titín, a Pablito, o a Xala ? Por descontado que todos tienen días buenos y malos; los que hemos practicado algún deporte lo sabemos. Y lo aceptamos.

    Responder

  • Jacinto Buendía Leon
    (07/01/13 13:06)
    #3

    Si la pareja que ha perdido es vasca, los que han ganado qué son? Navarros, vascos, aragoneses, españoles, marcianos?

    Responder

  • navarrico
    (06/01/13 20:35)
    #2

    El mejor comentario que leo,siempre y que me gusta leer el de D José Miguel Garcia me suena que vive en Cataluña,pero nunca menos precia a nadie y lo escribe con indiferencia,yo no puedo ablar mucho reconozco que tengo pasion por Olaizola,los dos hermanos,pero no le quito merito a Bengo etxea,a si que aupa la pelota,el que escribe, en nombre de Barriola,esta vez no dice nada de el tanto,que le quitaron ayer en Bilbao a Olaizola al que anda le sucede a favor y en contra,navarrico. 

    Responder

  • josé Miguel García
    (06/01/13 12:48)
    #1

    Una vez más, Olaizola ha demostrado su saber estar en la cancha y la lectura que hace de los partidos. Tras el mal inicio (1-/) no se puso nervioso ante los fallos de Zabala, propios de la responsabilidad de un "novato". Ni siquiera el error del juez, dando por mala una pelota que debió ser tanto a su favor, logró desquiciarlo. Berasaluce entró de aire menos de lo que suele ser habitual en él; seguramente confió demasiado en los "zarpazos" de Albisu y no quiso exponer. EStamos esperando aun al gran Pablo. Zabala, animado por Aymar, logró asentarse e ir a más mientras que Albisu alternó enormes pelotazos con fallos garrafales y los últimos tantos fueron un calvario para él. Mi resumen es que vimos un buen partido pero que pudo ser un magnífico partido sin los fallos no forzados de los zagueros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual