Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Xala y Barriola tiran de seriedad para sumar su segundo triunfo

Imagen de la noticia

El clásico abre la liguilla en Bilbao

XALA, EL QUE MENOS HA JUGADO

0
Actualizada 28/12/2012 a las 20:34
Etiquetas
  • dn.es. pamplona.
Xala y Barriola lograron este viernes su segunda victoria en el Campeonato de Parejas tras imponerse a González y Zubieta, en el duelo franco-navarro disputado en el frontón Beotibar de Tolosa.

Los cuatro protagonistas ofrecieron un choque parco en remates y tantos espectaculares, pero muy trabajado, sin regalos y con sabor a campeonato.

El dominio en el marcador correspondió en todo momento a los vencedores, aunque con ventajas mínimas (2-4, 3-5, 4-6, 6-8, 8-10), hasta que mediado el partido abrieron una brecha de nueve tantos (9-19).

Los colorados, no obstante, se aferraron al frontón, alargaron aún más los tantos y con gran esfuerzo fueron limando diferencias (15-19).

Xala y Barriola, por su parte, no temblaron. Tiraron de experiencia para conservar la calma y esperaron el momento de rematar el choque. Se acercaron González y Zubieta hasta el cartón 17, pero ya era demasiado tarde. Un pelotazo al colchón superior de Zubieta certificó el final del encuentro.

Con este resultado, Xala y Barriola ya suman dos victorias en otras tantas jornadas, mientras que González y Zubieta se quedan con el casillero a cero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual