Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PATINAJE SOBRE HIELO

Huarte acogerá una concentración del equipo español de 'short track' en hielo

0
12/12/2011 a las 17:31
  • EFE. Pamplona.
La pista de Huarte acogerá entre este martes y el próximo lunes una concentración del equipo español de "short track", carreras de patinaje sobre hielo en una pista corta, de forma conjunta con dos técnicos y una patinadora de la federación china de esta modalidad.

Esta concentración se realizará en Huarte tras el acuerdo de cooperación internacional entre el Consejo Superior de Deportes y el Gobierno de China, ha informado la Federación Española de Deportes de Hielo.

Los integrantes del equipo español son Ainara Equísoain, Jonathan López y Álvaro Peña, quienes acaban de llegar de una semana de entrenamientos en Budapest (Hungría), donde han participado en la "Santa Claus Cup".

El balance de la competición ha sido "muy positivo", han señalado estas fuentes, ya que Ainara Equísoain acabó en tercera posición en las tres pruebas que disputó: los 500, los 1.000 y los 1.500 metros, con un nuevo récord de España en la prueba corta (49,124).

La deportista navarra además subió al podio a recoger el trofeo de ganadora en la categoría sénior.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra