Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PATINAJE

El Campeonato de España de patinaje en circuito, en Antoniutti

  • Las carreras empezarán este sábado desde las 10.30 horas con la disputa de los 10.000 metros puntuación para máster

Ioseba Fernández, en Antoniutti.

Ioseba Fernández, en Antoniutti.

Ioseba Fernández, en Antoniutti.

J.C. CORDOVILLA
0
05/06/2015 a las 18:37
  • DN.ES. PAMPLONA
El circuito de Antoniutti de Pamplona acogerá este fin de semana el Campeonato de España de circuito en las categorías júnior, sénior y máster.

La jornada se repartirá en tres jornadas. El sábado, y desde las 10.30 horas, será la primera prueba con los 10.000 metros puntuación para máster, seguida de los 200 metros contrarreloj para júnior y sénior.

Por la tarde, a las 16.00 horas, seguirán las competiciones con la segunda jornada y los 20.000 metros eliminación para júnior y sénior, 5.000 metros línea máster y las series de 5.000 metros relevos para absoluto.

El domingo será la última jornada de carreras desde las 10 horas con las series, semifinales y finales de 500 metros sprint júnior y sénior, 10.000 metros puntuación júnior y sénior; y la final de 5.000 metros relevos absoluto.

Entre los participantes destacan los navarros Ioseba Fernández, doble campeón del mundo, Saray Narváez, Amaia Faber o Andrea Miranda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual