Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PATINAJE

El Campeonato de España de patinaje en circuito, en Antoniutti

  • Las carreras empezarán este sábado desde las 10.30 horas con la disputa de los 10.000 metros puntuación para máster

Ioseba Fernández, en Antoniutti.

Ioseba Fernández, en Antoniutti.

J.C. CORDOVILLA
0
05/06/2015 a las 18:37
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El circuito de Antoniutti de Pamplona acogerá este fin de semana el Campeonato de España de circuito en las categorías júnior, sénior y máster.

La jornada se repartirá en tres jornadas. El sábado, y desde las 10.30 horas, será la primera prueba con los 10.000 metros puntuación para máster, seguida de los 200 metros contrarreloj para júnior y sénior.

Por la tarde, a las 16.00 horas, seguirán las competiciones con la segunda jornada y los 20.000 metros eliminación para júnior y sénior, 5.000 metros línea máster y las series de 5.000 metros relevos para absoluto.

El domingo será la última jornada de carreras desde las 10 horas con las series, semifinales y finales de 500 metros sprint júnior y sénior, 10.000 metros puntuación júnior y sénior; y la final de 5.000 metros relevos absoluto.

Entre los participantes destacan los navarros Ioseba Fernández, doble campeón del mundo, Saray Narváez, Amaia Faber o Andrea Miranda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra