Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PÁDEL

Entrena Pádel Club y Club de Tenis ganan la Copa Reyno de Navarra

0
21/12/2011 a las 13:16
Etiquetas
  • EFE. Pamplona.
El Entrena Pádel Club y el Club de Tenis Pamplona se han proclamado ganadores de la Copa Reyno de Navarra de Pádel en categoría masculina y femenina, respectivamente, el último título de la temporada disputado en formato de liguilla tras la disputa de 834 partidos desde principios de año.

En categoría masculina, el Club de Tenis dice adiós a una racha de tres temporadas consecutivas como campeón de la Copa y cede el título al Entrena Pádel Club de Beriáin, ha informado la Federación Navarra de Pádel.

Los chicos del Entrena Pádel Club han redondeado una buena temporada al conseguir, aparte del campeonato de Copa de primera categoría, los títulos de campeones navarros por equipos de primera y segunda categoría.

En féminas, el Club de Tenis Pamplona ha conseguido la Copa por tercera vez tras superar en la última jornada al Pablo Semprun Sport Center, que finaliza en segunda posición.

La comisión técnica de la competición ha agradecido el trabajo de los responsables y capitanes de todos los equipos y clubes participantes, sin los que "no sería posible llevar adelante" el torneo que reúne a 1.018 jugadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra